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1. El contrato entre Usted y Nosotros

Para que un contrato exista entre nosotros y el cliente, debemos recibir el pago completo del pedido. La aceptación del pago de su pedido crea un contrato legal entre nosotros. El pago es realizado por usted utilizando débito directo por tarjeta de crédito, PayPal o por Amazon. No estamos obligados a aceptar el pago y si es declinado, el contrato será automáticamente nulo.

2. Precio

2.1 Los precios a pagar por artículos a pedir son los establecidos en nuestra página web e incluyen IVA.

2.2 Puede que se requiera que usted pague extra por el envío y nosotros podemos negarnos a enviar a ciertas zonas. Todos los precios de envió están establecidosaquí.

2.3 Cualquier cliente que esté obligado a pagar IVA (Impuesto al Valor Agregado) en el Reino Unido debe ordenar en Libra Esterlina y no en otra moneda, dado que el IVA se quita en pedidos realizados fuera de la Unión Europea

2.4 Los precios internacionales son una aproximación basada en la tasa de cambio actual. Todos nuestros precios están en Libras Esterlinas.

3. Derecho de retracción

3.1 De acuerdo con las Regulaciones de Protección al Consumidor 2000 (Venta a Distancia), del Reino Unido, “El consumidor tiene el derecho a cancelar dentro de siete días hábiles por la mayoría de los mercancías y servicios. Este periodo corre desde el día que finaliza el contrato por el servicio, y desde el día siguiente que las mercancías son entregadas.

3.2 Si usted recibe los artículos antes de cancelar su contrato, deberá notificarnos y usted debe enviar la mercancía de regreso a nuestra dirección de contacto a su propio costo y riesgo. Si usted cancela su contrato pero nosotros ya hemos procesado la mercancía para enviarla, usted no debe abrir la misma al recibirla y debe enviarnos la mercancía de vuelta a nuestra dirección de contacto lo antes posible.

3.3 Una vez que usted nos haya notificado que cancelara su contrato, cualquier monto debitado por nosotros será re-acreditado a su cuenta por su método de pago original, lo antes posible y en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a su pedido, siempre que se devuelvan los productos en cuestión y sean recibidos por nosotros en las condiciones en las que se las fueron enviados, de acuerdo a nuestros términos de devolución. Si usted no devuelve la mercancía enviada o no paga el costo de envío, nosotros estaremos con derecho a descontar los costos directos de la recuperación de la misma del total re-acreditado a usted.

3.4 Para cancelar su contrato debe notificarnos en escrito o por correo electrónico. Recomendamos que los artículos sean devueltos en los empaquetados protegidos en los que fueron enviados, dado que si se dañan en tránsito es responsabilidad del cliente reclamar todos los costos a la empresa con la que se devolvieron las gafas de sol. Nos reservamos el derecho de devolver artículos fallados al cliente que los ha dañado en tránsito. Los artículos también deben ser devueltos en/con todo material de marca en los que fueron recibidos, P. ej. Estuches, cajas y garantía y paño (si aplica). NO ENVÍE LOS ARTÍCULOS EN SOBRES ACOLCHADOS.

3.5 Toda la mercancía debe ser devuelta de acuerdo a nuestras politicas de devolucion.

Pedimos que si usted tiene la intención de devolver las gafas, no ordene más de tres artículos para probarse.

3.6 La devolución del costo de envío solo puede ser reintegrado si el artículos con fallas de fabrica o si ha habido un error de nuestra parte. Solo reintegramos el costo de los marcos ordenados, excluyendo el costo de los cristales graduados; dado que estos son artículos personalizados.

3.7 En el caso de devoluciones en donde el producto no tenga fallas, seremos capaces de reintegrar el costo total del producto, menos el costo de envío original al momento de hacer la compra.

4. Derecho a cancelar por parte de Pretavoir

4.1 Nos reservamos el derecho a cancelar el contrato entre usted y nosotros sí:

4.1.1 Mo poseemos stock suficiente para enviarle la mercancía ordenada;

4.1.2 No realizamos envios a su zona; o

4.1.3 Uno o más de los artículos que usted ha pedido se encontraba con el precio incorrecto a causa de un error tipográfico o a un error en la información de precio recibida por parte de nuestros proveedores.

4.2 Si nosotros cancelamos su contrato le notificaremos por correo electrónico y le re-acreditaremos cualquier monto descontado por nosotros por su método de pago original lo antes posible, pero dentro de los 30 días de su orden. No estaremos obligados a ofrecer ninguna compensación adicional por la decepción sufrida.

5. Envió de artículos

5.1 A Todos los pedidos en el Reino Unido son enviados en correo registrado de primera clase, o en entrega especial al día siguiente. Todos los pedidos internacionales son enviados con rastreo y firma o por Airsure (cuando esté disponible). Todos los pedidos requieren una firma (excepto por Airsure, el cual será escaneado al entregarlo).

5.2 Los artículos serán enviados a la dirección de entrega proporcionada en la orden. Para cualquier modificación de la dirección de entrega debemos ser notificados por correo electrónico antes de que si pedido sea procesado. Es esencial que usted se asegure de darnos una dirección de entrega donde la persona que recibe estará disponible para aceptar la mercancía, o usted debe estar preparado para recoger la mercancía de su oficina postal, o de la oficina del servicio de entrega luego de que intenten entregar.

Apuntamos a que los envíos de los pedidos en el Reino Unido sean entre uno y tres días hábiles, pero el envío puede tomar más tiempo en circunstancias excepcionales. El tiempo de envíos internacionales puede variar, pero la mayor parte de los pedidos son recibidos entre cuatro y doce días. Para envíos en el Reino Unido la mercancía no puede ser clasificada como perdida en el correo hasta que hayan pasado quince días hábiles desde que se envió. No podemos tomar ninguna acción durante este periodo, pero haremos consultas inmediatamente y re-enviaremos los pedidos si la entrega no se ha efectuado luego del periodo de 15 días hábiles.

5.3 Los pedidos internacionales generalmente son enviados por Royal Mail International con Firma y generalmente son entregados en una semana, pero puede tardar hasta 28 días dependiendo de la aduana del país. La mayoría de los pedidos requieren firma. Si han pasado 28 días o mas y usted no ha recibido su pedido, por favor contactar con nuestro servicio de atención al cliente para informar de la demora. En ese caso nosotros debemos comenzar un seguimiento e investigación, y le responderemos y/o reembolsaremos el dinero tan pronto como tengamos los resultados de la investigación.

5.4 No podemos ser responsables por entregas fallidas, sea debido a una dirección incorrecta o la falta de disponibilidad para firmar la entrega. Si la mercancía es devuelta a nosotros por una de esta razones podemos volver a cobrar por envío y manejo, o descontar el costo de envío de la compra si solicita un reembolso.

5.5 Se convertirá en el dueño de la mercancía en cuanto le entreguen su pedido, y se convertirán en su responsabilidad y no seremos responsables de su pérdida o destrucción.

5.6 Si su artículo se le es entregado y ha sido dañado en tránsito, debemos ser notificados dentro de las dos horas de entregado el producto para poder hacer el reclamo con el seguro postal de Royal Mail.

5.7 Todos los derechos e tasas de importación son responsabilidad del consumidor. Cada país juzgará los derechos de importación basándose en las leyes vigentes que rigen la importación.

6. Responsabilidad

6.1 Si los artículos entregada no son los que usted pidió, están dañados o defectuosos, o si se le envío la cantidad incorrecta, no tendremos ninguna responsabilidad sobre el tema a menos que usted nos notifique, por correo electrónico o por escrito a nuestra dirección de contacto, sobre el problema inmediatamente o dentro de 10 días hábiles de la entrega de la mercancía en cuestión. Si los artículos han sido dañados en tránsito debemos ser notificados el día que se los han entregado. Por lo tanto, si los artículos son para obsequiar, le aconsejamos que los revise inmediatamente.

6.2 Si usted no recibe la mercancía que ha ordenado dentro de los 30 días desde la fecha en que hizo su pedido, no nos haremos responsables a menos que usted nos notifique, por correo electrónico o escribiendo a nuestra dirección de contacto, sobre el problema dentro de los 40 días desde la fecha que hizo su pedido. Si usted nos notifica sobre su problema bajo estas condiciones, nuestra unica obligación sera, a su elección:

6.2.1 Subsanar cualquier falla o falta de entrega;

6.2.2 Reemplazar o reparar cualquier artículo dañado o defectuoso; o

6.2.3 Reembolsar el monto que usted pagó por la mercancía en cuestión en cualquier manera que elijamos.

6.3 Salvo lo excluido por la ley, no nos haremos responsables por cualquier pérdida, daño o expensa indirectas o consecuentes (incluyendo pérdida de ganancia, negocio o buena voluntad) como sea que surja de cualquier problema que usted nos notifique bajo esta condición y no nos haremos responsables de pagar ninguna suma a usted como compensación otra que reembolsar el monto que usted pagó por la mercancía en cuestión, bajo la cláusula 6.2.

6.4 Usted debe observar y cumplir con todas las regulaciones y legislaciones aplicables, incluyendo obtener todos los permisos de aduana, importación y demás necesarios para comprar mercancía desde nuestro sitio. La importación o exportación de ciertas mercancías pueden estar prohibidas por ciertas leyes nacionales. No representamos ni aceptamos la responsabilidad con respecto a la exportación o importación de los artículos que usted compre.

6.5 N No obstante lo dispuesto anteriormente, nada en estos términos y condiciones tiene la intención de limitar cualquier derecho que usted tenga como consumidor bajo las leyes aplicables o derechos de estatuto que puedan no ser excluidos, ni de ninguna manera excluir o limitar nuestra responsabilidad hacia usted por cualquier defunción o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia.

6.6 En el caso que usted compre “Solo Marco” en Pretavoir, cualquier ajuste de la lente por un tercero, p. ej. su óptica, anulará su garantía. Es normal que las ópticas ofrezcan un seguro de pago para cubrir cualquier daño ocurrido durante la colocación de las lentes.

7. Eventos fuera de nuestro control.

No seremos responsables hacia usted por cualquier falta de entrega de artículos ordenados o cualquier demora de ésta, o cualquier daño or defecto a sus artículos enviados que son causados por un evento o circunstancia fuera de nuestro control, incluyendo, sin limitaciones, huelgas, cierres patronales y otras disputas industriales, fallas en los sistemas o acceso a la red, inundaciones, fuego, explosiones o accidentes.

8. Invalidez

Si cualquier parte de estos términos y condiciones es inaplicable (incluyendo cualquier disposición en la que excluimos nuestra responsabilidad hacia usted) la exigibilidad de cualquier otra parte de estas condiciones no se verá afectada.

9. Privacidad

Usted reconoce y está de acuerdo a estar limitado por los términos de nuestras políticas de privacidad.

10. Derechos de terceras partes

Bajo la decreto de contratos del Reino Unido (Derechos a terceros) de 1999, a excepción de nuestros afiliados, directores, empleados o representantes, una persona que no es parte de este acuerdo no tiene derecho a hacer cumplir ningún término de este acuerdo, pero esto no afecta ningún derecho o recurso que exista de un tercero o esté disponible aparte de esta ley.

11. Legislación Aplicable

El contrato entre nos será legislado e interpretado de acuerdo a las leyes Inglesas, y las cortes Inglesas tendrán jurisdicción para resolver cualquier disputa.

12. Acuerdo Completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestros precios, datos de envío, datos de contacto y políticas de privacidad, de nuestro sitio web, establecen la totalidad del acuerdo relacionado a la oferta de artículos de nosotros a usted. Nada de lo dicho por el personal de ventas en nuestro nombre debe ser entendido como una variación de estos términos y condiciones, o como una representación autorizado sobre la naturaleza o cualidad de cualquier articulo ofrecido para la venta. no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier representación que sea falsa o engañosa, salvo por fraude o tergiversación fraudulenta.

13. Exclusiones

Ciertas marcas y productos pueden ser excluidas de los términos y condiciones estándares. Lo indicaremos cuando sea apropiado.

14. Igualación de Precios (Reto de Igualación de Precios)

Si usted está considerando comprar sus gafas en un sitio alternativo y tienen mejores precios, haremos nuestro mejor esfuerzo para igualarlo. El Reto de Igualación de Precios no es una garantía. Es a discreción de Pretavoir y puede ser denegado. Los productos en Amazon & eBay no serán considerados; incluyendo sitios web fuera del Reino Unido y la Unión Europea. Los retos hechos luego de la compra no serán considerados.

15. Reembolso

15.1 Los reembolsos serán procesados dentro de los 7 días luego de ser notificados y haber estado de acuerdo de reembolsar al consumidor.

15.2 Tasas de repoblación. Si más de 3 artículos son devueltos para reembolso o intercambio, cobraremos una carga de repoblación del 10% del total de la orden

16. Clientes menores de 16 año de edad.

Usted está de acuerdo que todas las gafas y gafas de sol compradas con lentes graduadas ajustadas serán para su propio uso y que usted es mayor a 16 años de edad. usted no suministra ni comprará para nadie menor a 16 años de edad.

17. Artículos en Promoción

Las ofertas de Compre uno, obtenga uno gratis y obsequios gratis.

De vez en cuando podemos ofrecer un obsequio gratis con su compra. Este artículo puede ser de nuestras gafas, gafas de sol, relojes de categoría o cualquier otro obsequio elegido por nosotros. En el evento de que el obsequio que usted elija esté agotado, se le ofrecerá una alternativa y la opción de cancelar su orden y recibir un reembolso.

Si decide regresar el articulo comprado por un reembolso o cambio, debe regresar el articulo gratis también, ambos deben estar sin usar y como nuevos.

Si hay un problema con la garantía del obsequio gratis, entonces nos esforzamos para reemplazarlo por el mismo artículo. Sin embargo, si esto no es posible, le ofreceremos una alternativa parecida. El obsequio gratis no tiene valor en efectivo o crédito.

18. Contacto

Pretavoir® es una marca registrada propiedad y operada por
i2i Optometrists Glasgow Ltd
Oficina registrada en: 153 Howard Street, Glasgow. G1 4HF
Teléfono: 0141 552 5065
Correo Electrónico: info@pretavoir.co.uk
Registrada en Escocia, Compañía No. SC430456
IVA no: GB761965006