Gafas de Sol Tom Ford
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Tom Ford

Sobre Tom Ford

Tom Ford es, sin dudad, el hombre con mas poder en el mundo de la moda. Con sus origenes en Gucci, llevo a la prestigiosa marca italiana a lo que es hoy en día, y transformo sus ganancias de millones a miles de millones. El talento de Ford fue irreemplazable en Gucci. Sin embargo, luego de disputas con los accionistas del grande italiano, Ford decidió ceder el puesto. Hoy en día Tom Ford es una marca de moda de diseño de lujo bien establecidas con muchos puntos fuertes.

Las colecciones de Tom Ford contienen piezas inspiradas por lo vintage, las cuales son exquisitas y presenta curvas sinuosas y delicados detalles.

Los lujosos diseños incorporan un giro moderno y contemporáneo y son perfectos para las personas enfocadas en la moda. Tom Ford ofrece piezas para aquellos que quieran hacer declaraciones de moda, sean sutiles o audaces, y el estilo artístico utilizado para crear los modelos es una manera hermosa de expresar su personalidad y jugar con su propio estilo único. Los marcos icónicos son una magnífica fusión de moda y practicidad, y decoran sin esfuerzo cualquier rostro.

Gafas de Sol Tom Ford y James Bond

Desde que se convirtió en el sastre oficial en Quantum of Solance, Las gafas de Tom Ford se han convertido en sinonimo de James Bond y su impecable estilo. Del modelo de metal Tom Ford Marko en Skyfallal lujoso Tom Ford Snowden en Spectre.

James Bond wearing Tom Ford Snowden Sunglasses TF0237 05b

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5