Gafas de Sol Ray Ban
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Ray Ban

Sobre Ray Ban

La icónica colección de gafas de sol Ray Ban son el accesorio guay que necesita. Ya sea que busque el estilo rock ‘n’ roll de unWayfarer, o la actitud relajada de un Aviador, Ray Ban es una marca con una larga trayectoria que le da todo lo que necesita.

En sus comienzo en 1936, Ray Ban lanzo el clásico Aviador. Diseñadas originalmente para los aviadores norteamericanos en el año 1937, las gafas de sol Ray-Ban Aviador, con su estilo emblemático, se caracterizan por su calidad, prestaciones y confort excepcionales. Las Ray-Ban Original Wayfarer Classic son el modelo más reconocible en la historia de las gafas de sol. Desde su diseño inicial en 1952, las Wayfarer Classic fueron popularizándose entre celebridades, músicos, artistas y personas con un sentido de la moda impecable. Recientemente se han re-inventado estilos clásicos como Clubmasters de aluminio y madera, “distressed” aviadores y Wayfarers, y el uso de cuero en varios modelos.

La imagen de Ray Ban se han visto en múltiples películas y caras de estrellas internacionales.

Somos distribuidores autorizados de Ray Ban

Pretavoirestá registrado en la pagina web de Ray Ban como revendedor en linea certificado,puede verificar nuestro sitio web en el botón debajo. Solo trabajamos con productor auténticos, y estamos orgullosos de nuestra postura contra la falsificación en todas nuestras marcas. No aceptamos devoluciones por acusaciones de falsificación, todos nuestros productos son 100% genuinos. No dude en llamarnos al +441415525065 si tiene alguna pregunta.

Pretavoir Ray Ban Certified Dealer



Gafas de Sol Graduadas

Ofrecemos cristales graduados para la mayoría de nuestras monturas Ray Ban, no dude en contactarnos para obtener mas información al respecto al +441415525065. Los cristales graduados no incluirán el grabado “Ray Ban”, y serán cristales de alta calidad.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5