Gafas de Sol Porche
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Porche

Gafas de Sol Porsche Design

Las gafas de sol Porsche se centran en la simplicidad, calidad y diseño. Sus modernos diseños hicieron a Porche una marca fuera de su tiempo en la década del 70. Algunos de sus modelos como el súper futurista P'8479 tienen un giro post-moderno. Su modelo mas famoso, el exclusivo P'8478 (the re-release is known as 'The Heritage')tiene una montura de titanio y viene con un par de lentes extra para intercambiar fácilmente. Las gafas plegables P'8480 fabricadas con titanio extra ligero, ocupan un radio de solo 6cm.


Posrche Design – La Marca

Porsche Design es la marca de accesorios de Porsche, una marca que va mas allá de sus automóviles de alta gama. Porsche Designe tiene desde maletas y electrónicos a sus famosos relojes y gafas de sol. Sus diseños son funcionales e iconos.


La historia la marca

El Profesor Ferdinand Alezander Porsche fundo Porsche Design en 1972, luego de diseñar uno de los automóviles mas icónicos de la historia, el Porsche 911. La marca registrada “Designed by F.A. Porsche” se comenzó a ver en artículos como lapiceros, gafas de sol y electrodomésticos. Diseñaron las primeras gafas con lentes intercambiables, conocidos como los “Exclusivos”. La filosofía Funcionalidad-junto-a-forma, le gano mas de 170 premios de diseño internacionales a la compañía.


Video about the iconic Porsche Design P8478 'Heritage' Aviators

Gafas de Sol Graduadas

Ofrecemos cristales graduados para la mayoría de nuestras monturas Porsche Design, no dude en contactarnos para obtener mas información al respecto al +441415525065. Los cristales graduados no incluirán el grabado “Porsche Design”, serán cristales de alta calidad.


Ediciones exclusivas para coleccionistas

Como distribuidor oficial de Porsche Design®, Preavoir tiene acceso a ediciones limitadas, incluidas la colección colector P’8477, vea este producto especial aquí.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5