Gafas de Sol Oakley
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Oakley

Oakley es una de las marcas de gafas mas famosas del mundo. Son sinonumo de alto desempeño, ultima tecnología y estilo innovador.

Sus lazos con personalidad del deporte son legendarias, han patrocinado a hombres y mujeres desde el mundo del golf, cricket y pesca, hasta snowboard, ciclismo y rallies. No solo han patrocinado atletas, sino que han creado diseños con y para ellos. Las colecciones Livestrong con Lance Armstrong, Holbrook con Saun White y Dispatch con Bruce Irons, son solo tres de ellas.

Mientras que algunos diseñadores se concentran en el estilo, Oakley tiene el rendimiento deportivo como prioridad. Esta es la razón por la cual su gama deportiva incluye su tecnología patentada de ópticas de alta definición (HDO por sus siglas en ingles). Esta innovación le da una claridad superior, cero magnificación, cero distorsión a sus gafas, nada mas que visión clara y precisa. También incluyen protección al impacto – algo importante cuando tiene pequeñas rocas volando hacia usted del corredor en frente suyo. Todas las gafas de sol Oakley tienen protección UVA, UVVB y UVC al 100% ademas de protección de 420nm a luz azul.

La gama de gafas de sol de desempeño deportivo (Sports Performance) incluyen un tratamiento hidrofóbico. Un tratamiento para mantener sus gafas libres de agua, sudor y manchas. Gracias a todo esto, no debes preocuparte por tu gafas, sino por ir mas rápido que la persona frente tuyo. .

La tecnología Oakley XYZ Optics, proporciona una vista sin distorsión, incluyo en la vista periférica. Gracias al uso de materiales como titanio, O METAL y goma hidrofila Ubobtitanio (que aumente el agarre a medida que suda), puede estar seguro que su desempeño deportivo es la prioridad numero uno en los diseños Oakley.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5