Gafas de Sol Michael Kors
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Michael Kors

Michael Kors

Michael Kors nació en Long Island, Nueva York en 1953. De joven presento interés en la moda y, alentado por su madre, en 1977 comenzó a estudiar en el Instituto de la Moda en Nueva York, sin embargo, su concentración le permitió quedarse solo 9 meses en la institución. Él prefería la enseñanza ofrecida por la famosa tienda de la 5ta Avenida Bergdorf Goodman, en donde su talento fue cultivado por el director de modas Dawn Mello. En 1981 Kors lanzó su primera linea de ropa para mujeres, la cual fue un éxito en tiendas como Neiman, Marcus, Bloomingdales, Saks, y, por supuesto, su casa Bergdofs. En 1993 cayó en bancarrota y Kors fue a dirigir la famosa marca CELINE en París. Durante su mandato en París, Kors amaso fortunas, y se retiro en 2003 para volver a su natal Nueva York. Junto a su equipo creativo, crearon las colecciones mas importantes de la firma hasta el día de hoy, bolsos de mano y relojes, los cuales le dieron la fama. En 2014 la revista Forbers reporto a Kors como multimillonario, y Fortune lo incluyo en su lista de las 100 Personas más Influyentes del Mundo.

Gafas de Sol Michael Kors - Hecho en Italia.

La licencia de gafas de sol de MK ha sizo adquirida por el grupo Luxottica, uno de los fabricantes de gafas mas grandes del mundo. Con una facturación anual de más de 9 mil millones de euros, empleador de más de 75,000 en todo el mundo, Luxottica ha realizado una importante inversión creativa y de fabricación en su nueva licencia.Dueño de Ray Ban, Persol y Oakley, Luxottica también fabrica bajo licencia a Chanel, Prada, Bvlgari, Miu Miu y muchos más. La gran bandeja de marcas y la habilidad de llevar su colección a lo mas alto, persuadió a Kors a mudar sus gafas de Marchon al gigante de Italia. Aunque es una mega corporación, Luxottica puede desarrollar equipos creativos relativamente pequeños en su sede de Milán. Estos diseñadores, en la cúspide de su carrera, trabajan junto a Michael Kors para diseñar grandes modelos. Trabajan juntos para asegurarse que los diseños lanzados dos veces por año, vayan mano a mano con el resto de los diseños de la firma de Kors.

Distribuidor Oficial de Michael Kors

Pretavoir se enorgullece de ser uno de los pocos distribuidores oficiales de las gafas y gafas de sol Michael Kors. Todos los productos son proporcionados directamente de Luxottica con sus estuches y paños oficiales.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5