Gafas de Sol Kenzo
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Kenzo

La nueva colección de gafas de sol KENZO son cualquier cosa menos aburridas gracias a sus combinaciones de colores brillantes y sus innovadores diseños.

Historia de KENZO

KENZO fue creada por el diseñados japones Kenzo Takada en París en 1970. Con sus diseños coloridos y libres, KENZO sacudió los códigos de alta costura de la época al romper irreverentemente las reglas. En 2011 Humberto Leon y Carol Lim asumieron como Co-Directores Creativos. La base de todos sus diseños son los viajes, la cultura y la moda. KENZO se hizo famoso por sus colaboraciones con artistas de vanguardia, musicos, actores y diseñadores.
Durante su tiempo en Kenzo, Humberto y Carol han creado el perfume “KENZO World”, introducido la linea “KENZO – La Collection Memento” y han abierto tiendas en París, Madrid, Londres, Tokio, Roma, Seul y Shangai.
En Junio 2019 Leon y Lim anunciaron su retiro de la marca y Felipe Oliveira Baptista ha tomado el rol de Director Creativo. Baptista pretende introducir su moderna y artística visión al mismo tiempo que mantiene la cultura KENZO.

Celebridades que utilizan KENZO

La estrella del Pop Rita Ora ha sido fotografiada numerosas veces con el divertido KENZO KZ40010U 72Z. ¡Este modelo de gafas de sol se adapta a su estilo peculiar y también se adaptará al tuyo! Ya sea que esté tomando un café para llevar o que quiera hacer una declaración, piense en la confianza en estas modernas gafas.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2