Gafas de Sol Jimmy Choo
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Jimmy Choo

Video

¿Le gustan las gafas del video? Comprelas aquí: Carrera By Jimmy Choo

Sobre Jimmy Choo

Hace solo 20 años, Jimmy Choo se encontraba un barrio poco recomendado de Londres vendiendo un par de zapatos cada semana, entonces le fue difícil imaginar que pronto se convertiría en una sensación internacional de la moda de calzados. Desde el sótano de un edificio casi en ruinas hace 20 años, Choo ha creado e inspirado un fenómeno que es celebrado por las revistas y pasarelas de moda mundialmente. La frase “Jimmy Choos” es utilizada para referirse a la compra de nuevos zapatos de alta calidad.

Los “delicados y mortales” tacones de aguja de Jimmy fueron amados por una selecta lista de clientes que incluían a Diana, Princesa de Gales, hasta que el talento y glamour de Tamara Mellon lo llevo a convertirse en una marca globalizada. Durante los próximos 10 años, su estrategia de marketin llevo a la compañía desde el sótano a los pies de la realza, celebridades e influencers de todo el mundo.

A pesar de las adversidades, que incluyeron una riña con el mismísimo Jimmy Choo, Tamara Mellon ha creado una compañía que no hace mas que ganar.

El calzado Choo es algo que toda persona quiere utilizar, porque hace que su pie se vea irresistible y dice algo emocionante, inspirador e impresionante sobre su gusto y riqueza. Ahora, la persona con un exquisito gusto en calzados, puede disfrutar de exquisitas gafas de sol. Las gafas Jimmy Choo son fabricadas bajo de licencia de Safilo, misma compañía responsable de Gucci y Dior.

Las gafas de sol Jimmy Choo, disponibles en Pretavoir, le permiten hacer una declaración y destacarse de la multitud.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5