Gafas de Sol Gucci
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Gucci

GUCCI: SOBRE LA MARCA


Gucci tuvo sus comienzo en la ciudad de Florencia en 1921, creada por Guccio Gucci, como una marca de artículos de cuero y de maletas. Gucci se inspiró por el refinamiento británico durante su tiempo trabajando en Londres. Su meta era combinar el refinamiento británico con la artesanía y habilidad italiana para crear un estilo único. .

Durante los tiempos de guerra, Gucci debió buscar nuevos materiales para sus productos. Sus experimentos con el lienzo y bambú resulto en el icónico Bolso Bambú – un diseño todavía utilizado en los bolsos de mano Gucci. La curva del mango está inspirada en la montura de caballo, una temática que continua en la historia de Gucci. La famosa franja Verde-Roja-Verde viene una silla de montar de la cual se inspiró Gucci en 1950.

Influyente, innovadora y vanguardista, Gucci reinventa un concepto de moda totalmente contemporáneo. Tras la mirada del nuevo director creativo Alessandro Michele, la Maison ha redefinido el lujo en el siglo XXI, reforzando aún más su posición como una de las marcas de moda más deseadas del mundo. Eclécticos, modernos y románticos, los productos Gucci representan la cumbre de la artesanía italiana gracias a su insuperable nivel de calidad y meticulosidad.



Cortometraje de Gucci sobre su colección Havana, filmado en las colinas de Malibu, Estados Unidos.



AUTENTICIDAD Y FABRICACIÓN

Pretavoir es distribuidor oficial de gafas de sol Gucci. Todas las gafas vienen directamente de la fabrica en Italia y vienen dentro de los estuches oficiales Gucci (Los colores pueden variar), con paño de limpieza y certificado de autenticidad. Cada par de gafas contiene impreso el código de modelo y color en el interior de la varilla, junto con el calibre (en formato “49[]22”, siendo 49 el ancho de lente y 22 el ancho del puente). También impreso en la varilla, encontrara “Made in Italy” (Hecho en Italia), junto al logo de Gucci. También encontrará un numero serial, que podrá mostrar en cualquier boutique Gucci para confirmar su autenticidad

ESTILOS Y FORMAS

GAFAS DE SOL GUCCI GRADUADAS

Pretavoir ofrece cristales graduados para la mayoría de las monturas Gucci. Dado la naturaleza personalizada del cristal, le pedimos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente para poder ofrecerle el mejor servicio. Ofrecemos cristales con y sin polarizado, en varios indices y para muchos tipos de recetas, incluyendo tratamientos anti-reflejante, anti-arañazos y demás. Llámenos al +44 141 552 5065 o escribanos a hola@pretavoir.co.uk .