Gafas de Sol Celine
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Celine

Historia de Celine

La casa de moda Celine fue fundada en 1945 por Celine Vipiana. Junto a su esposo, creó hermoso zapatos para los niños de la alta sociedad Parisina. El negocio floreció y Celine comenzó a crear ropa para dama y artículos de piel. En 1964 añadieron fragancias, y en la década del 70 abrieron boutiques en Monte Carlo, Hong Kong y Ginebra. La fundadora continuo dirigiendo las creaciones de artículos de piel con los cuales consiguió la fama.
Celine dio un salto cuando Michael Kors se convirtió en director creativo en 1997.Durante sus 7 años en la empresa, Kors modernizo los diseños, dejando formas limpias y colores neutrales en todas sus lineas, incluyendo las gafas y gafas de sol. Su tiempo en Celine coincidió con la gran expansión global.
Su sucesor fue la famosa directora creativa británica Phoebe Philo, quien ha continuado el legado de Kors, con los estilos minimalistas contemporáneos, así como incluyendo sus propias ideas, llevando a Celine a lo que ha sido por los últimos 10 años.
Luego de que Philo anuncie su renuncia en 2018, Hedi Slimane ha asumido el cargo como directora creativa. Slimane ha adoptado un enfoque ligeramente controversial, quitando el acento en Celine. Su estilo era el rock and roll, sin embargo, en Celine ha optado por dejar a un lado el rock and roll y seguir con la visión “Burguesa” tradicional en Celine. Hedi Slimane también ha introducido una colección para hombres, la primera para la casa de moda.

Celebridades utilizando Celine

La modelo Irina Shayk ama sus gafas de sol Celine CL4009IN 01A. Las ha utilizado con vestidos de verano, atuendos cómodos para sus viajes en avión y la clásica combinación de jersey negro y falda. La modelo ha demostrado que no puedes equivocarte con elegantes gafas rectangulares negras y este par de Celine son absolutamente las únicas.