Gafas de Sol Cazal
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Cazal

Cazal - La Marca

“Para crear algo realmente clásico, debes crear algo realmente original” – Cari Zalloni - Creador de Cazal

CAZAL se ha convertido rápidamente en una de las marcas de culto mas famosas del mundo. Ninguna otra marca a definido la estética de una generación cultural como lo ha hecho CAZAL. Sus gafas se hicieron famosas durante los movimientos de hip-hop y rap de fines de los 70s (el modelo 607 es mejor conocido como las gafas Run DMC) y se han convertido en un símbolo de estatus. Sus diseños únicos representan la clásica estética vintage, basada en el autentico y pasional enfoque de su primer diseñador Cari Zalloni, a las gafas. Sus icónicos modelos se han convertido en sinónimo de lujo y calidad. Cada montura CAZAL se fabrica en Alemania con 50 piezas diferentes, las cuales son puestas a prueba antes de ser montadas. Se utilizan solo los mejores materiales como el oro y titanio puro, para que duren.

CAZAL es una marca que se siente bajo la piel, trascendiendo barreras desde la música al cine al estilo de calle, CAZAL es elegida por estrellas como Clint Eastwood, Al Pacino y George Clooney.

Gafas de Sol Cazal

Ninguna otra marca de gafas ha ayudado a dar forma a la estética de una generación cultural como lo han hecho CAZAL y sus gafas de sol. Con su amor de lo extravagante y su alta calidad, las gafas de sol CAZAL se establecieron en la comunidad del hip-hop y convirtieron en un símbolo de estatus e individualidad.

Populares entre la cultura de la música, cine y moda, CAZAL inspira lealtad gracias s sus clásicos diseños y su alta calidad de diseño.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2