Gafas de Sol Adidas
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas de Sol Adidas


Gafas de Sol Adidas - Vea mejor, sea mejor

Con productos enfocados en deportes, Adidas hace gafas para atletas. No importa si eres profesional o le gusta jugar al Golf los fines de semana, todos pueden tener las mismas ventajas con Gafas de sol Adidas.

Adidas se concentra en las necesidades de cada atleta dependiendo del deporte que practique, haciendo modelos exclusivos para jugadores de Golf, corredores y ciclistas. Las gafas de sol Adizero, por ejemplo, fueron fabricadas para corredores. Con una montura ligera y cristales que mejoran el contraste la montura es ajustable para que calce perfectamente. The Adizero Sunglasses, for example, are aimed squarely at runners. El resultado son gafas perfectamente perfeccionadas para corredores, ofreciendo protección sin ser una molestia.

las gafas de sol para golfistas, Adidas creo varios modelos con tintes de cristales para todas las condiciones. Estos tintes fueron diseñados para maximizar el contraste verde para poder encontrar los hoyos y pelotas. Todas las monturas tienen un sistema de cambio de lentes rápido, para cambiar de tinte dependiendo el sol.

Las gafas de sol Adidas para ciclistas también tienen características especiales. Están diseñadas para no molestar con el casco, poseen un sistema de ventilación integrado para prevenir empañamiento. En caso de accidente (O si se sienta sobre las gafas), las varillas están diseñadas para desprenderse en lugar de romperse, para que sus gafas no se dañen fácilmente.

Con una larga trayectoria en crear los mejores equipamientos deportivos, Adidas ha creado una gama de gafas de sol tecnificadas para cada deporte. Han resuelto problemas de ajuste, claridad de visión y versatilidad en diferentes condiciones lumínicas, con soluciones innovativas.

Gafas de Sol Adidas

Establecer dirección descendente