Mi Lista de Deseos: (0)

Envíos

Si usted realiza su pedido antes de las 16.00 BST (15.00 GMT) haremos lo posible para despacharlo ese mismo día. Si su orden incluye gafas graduadas, sera procesado por nuestro laboratorio*. Nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el despacho de su orden cada vez que realice un pedido.

* Gafas graduadas y gafas de sol graduadas suelen llevar 1-3 días de más. Consulte con nuestro servicio al consumidor si las necesita mas rápido.

Calcule su costo de envió

Puede utilizar el siguiente formulario para conseguir su costo de envió.


Ver Precios

* Los tiempos promedios de envió mostrados pueden, ocasionalmente, variar dependiendo de las condiciones del servicio de correos en cada país.
** Favor de notar que a razón de problemas con el servicio de correos local, no estaremos enviando pedidos a Pakistan.

  • Los encargos dentro de Gran Bretaña son despachados utilizando Royal Mail™ (el servicio postal Británico, el cual maneja mas de 80 millones de paquetes diariamente) y DPD. También ofrecemos el envió utilizando FedEx a ciertos destinos.
  • Todos los pedidos son enviados utilizando un servicio seguro, registrables y localizables.
  • Todos los pedidos son empaquetados a mano por el mismo equipo de personas que procesan su orden.
  • Recibirá un correo electrónico automático con su código de envió una vez que su pedido haya sido despachado. Todos los servicios requieren una firma para la entrega.
  • En el caso poco probable de que el articulo elegido no se encuentre en stock, se le enviara un correo electrónico para comunicarle el plazo de espera para recibir los artículos. Éste no suele ser mas de 7 días. En caso que desee no esperar, el equipo de servicio al cliente puede ayudarle con un reembolso.
  • Pedidos que incluyan gafas graduadas serán entregadas entre 3-7 días en Gran Bretaña. Para pedidos fuera de Gran Bretaña, permita mas de 7 días para su entrega. En ocasiones, con recetas oftalmológicas mas complejas o marcas como ic!Berlin, Tag Heuer y otras monturas al aire o cristales tintados, pueden llevar un poco mas de tiempo. Nuestro equipo dedicado a la atención al cliente estará en contacto con usted una vez realizado el pedido.

Información importante sobre la entrega

Si usted no se encuentra en su domicilio el día de entrega de su paquete, correos le dejara un "aviso de llegada" donde tendrá información para arreglar día de entrega o le dirá que su paquete se encuentra en la oficina postal mas cercana o con un vecino. En el caso poco probable de que usted tenga un problema con la entrega de su paquete, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para recibir apoyo y asesoramiento. No dude en contactar con atención al cliente si tiene alguna duda.

Si usted pide que su paquete sea entregado a un vecino o dejado en un lugar seguro, no podremos hacernos responsables de perdida o daño del mismo. Puede introducir la dirección de su empleo si sabe que no se encontrara en su casa el día de entrega.

Derecho de Importación

En la mayoría de los casos no se aplica el derecho o tasa de importación. Sin embargo, en ciertas ocasiones, dependiendo del país, el cliente deberá cubrir estos aranceles para poder recibir su paquete. Las tasa dependen de cada país y gobierno y deben ser cubiertas por el cliente, Pretavoir no tiene control sobre las tasas de importación. Puede contactar con la oficina de aduana de su país para mas información.