Gafas Versace
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas Versace

About Versace

El estilo Versace no es sobre el simplismo, minimalismo o lo subestimado, rompe todas las reglas de maneras innovadoras. Es lo llamativo del estilo glamuroso del rock ‘n’ roll. Es el diseño clásico re interpretado para ser audaz y moderno con paletas de colores potentes, negros vampiricos y telas espectaculares. Los clientes de Versace son personas con personalidades fuertes – individuos que están seguros de su estilo – individuos que aprecian la distinción y el carácter.

Desde su fundación en 1978 por Gianni Versace, la casa Versace ha sido un nombre reconocido mundialmente por su originalidad y sus diseños avanzados. En 1983 Gianni Versace fue nombrado el mejor diseñador de moda para hombres en Estados Unidos, y en 1993 fue nombrado Diseñador del Año por CFDA. Luego de su muerte, su hermana, Donatella Versace se encarga de los fabulosos diseños de la marca.

Ve el mundo a través de los ojos de Versace. Las gafas de Versace ofrecen ese toque final para rematar cualquier look y se adaptan a multitud de estilos. Fabricadas en Italia por los mejores artesanos ópticos del mundo, las gafas Versace representan una elegancia moderna para el rostro..

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5