Gafas Starck
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas Starck

About Starck

"Me gusta abrir las puerta a la mente de las personas" - Philippe Starck

Cuando encontramos un objeto diseñado por Philippe Starck, entramos en un mundo de imaginación y fantasia. Este peculiar diseñador y arquitecto a sido parte de la vida moderna por mas de 30 años, creando productos que sean "buenos" ademas de hermosos.

Starck diseña sus productos como un director dirige una película, crea escena que eleven a la persona del día a día a un mundo de fantasia y creatividad. Sus hoteles se han convertido en iconos en cada ciudad en la que se encuentran

Este diseñador ha promovido valores ecológicos desde antes de que la ecología se pusiera de moda, simplemente por el hecho de querer respetar el futuro del planta. Recientemente ha creado turbinas de viento económicas para cada casa, así como botes a energía solar y coches a hidrógeno.

Philippe Starck es un ciudadano rebelde que considera crear un mundo mas justo y ético, su deber. Hace de sus trabajos un acto politico y cívico con amor, poesía y humor.

La colección de gafas esta hecha junto a su amigo parisino, Alain Mikli. Estas piezas tiene unas bisagras únicas inspiradas en el hombro humano, las cuales se mueven horizontal y verticalmente. Fabricados con el mejor titanio y acetato Mazzuchelli, los diseños Starck son una buena inversion en su vision.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4