Gafas Paul Smith
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas Paul Smith

Sobre Paul Smith

Sir Paul Smith fue investido como caballero en el año 2000 luego de casi tres décadas como icono de la moda. Sus colecciones de ropa y accesorios para hombres y mujeres son fácilmente identificables gracias a la simple firma del diseñador en todos sus modelos.

Smith dejó la escuela a los 15 años para convertirse en ciclista de carreras, hasta que su padre lo mandó a trabajar a una casa de ropa. Luego de un accidente en su bicicleta, Smith comenzó a concentrarse en sus diseños de moda.

Smith comenzó a tomar clases nocturnas para la sastrería, y se unió a Lincroft Kilgour en Savile Row luego de ser visto por el presidente Harold Hillman, donde sus diseños fueron utilizados por celebridades como George Best. En 1970, con la ayuda de su esposa, Smith abrió su primera tienda en Nottingham. 6 años mas tarde estaría mostrando sus colecciones en las pasarelas de París bajo la marca Paul Smith.

Mas recientemente, Smith ha establecido tiendas en Dubai, Japón, Bahalore, Antwerp, Los Angeles, y otras grandes ciudades del mundo. El éxito de su negocio puede atribuirse a su comprención de las funciones duales de diseñador y minorista; y el éxito de sus diseños se ha dado gracias a la combinación de lo clásico y lo peculiar, lo cual le da a los hombres la oportunidad de comprar estilos clásico con un giro individual.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3