Gafas Mont Blanc
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas Mont Blanc

Video

About Mont Blanc

Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos. La historia de Montblanc comenzó con la creación de nuestra estilográfica Meisterstück en 1924. Fabricado a mano, conforme al más puro trabajo artesanal europeo, este emblemático artículo de escritura se ha convertido en un auténtico objeto de culto. Y nuestra historia con los artículos de escritura no terminó ahí. En la actualidad, la marca ofrece una magnífica variedad de colecciones, incluyendo la maravillosa colección Bohème, engastada con piedras preciosas, y la colección Starwalker, elegante y contemporánea.

En los últimos años, Montblanc ha añadido accesorios, artículos de piel, cinturones, joyería, gafas, relojería y fragancias a sus colecciones.

Nuestros espléndidos artículos de piel, nuestras elegantes joyas, nuestras fragancias arrebatadoras y nuestras gafas contemporáneas le esperan. Descubra la colección completa que le ofrece Montblanc.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2