Gafas Gucci
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas Gucci

Video

GUCCI: SOBRE LA MARCA


Gucci tuvo sus comienzo en la ciudad de Florencia en 1921, creada por Guccio Gucci, como una marca de artículos de cuero y de maletas. Gucci se inspiró por el refinamiento británico durante su tiempo trabajando en Londres. Su meta era combinar el refinamiento británico con la artesanía y habilidad italiana para crear un estilo único. .

Durante los tiempos de guerra, Gucci debió buscar nuevos materiales para sus productos. Sus experimentos con el lienzo y bambú resulto en el icónico Bolso Bambú – un diseño todavía utilizado en los bolsos de mano Gucci. La curva del mango está inspirada en la montura de caballo, una temática que continua en la historia de Gucci. La famosa franja Verde-Roja-Verde viene una silla de montar de la cual se inspiró Gucci en 1950.

Influyente, innovadora y vanguardista, Gucci reinventa un concepto de moda totalmente contemporáneo. Tras la mirada del nuevo director creativo Alessandro Michele, la Maison ha redefinido el lujo en el siglo XXI, reforzando aún más su posición como una de las marcas de moda más deseadas del mundo. Eclécticos, modernos y románticos, los productos Gucci representan la cumbre de la artesanía italiana gracias a su insuperable nivel de calidad y meticulosidad.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5