Gafas Dita
 Mi Lista de Deseos: (0)

Gafas Dita

Artesanías que sobreviven el paso del tiempo


John Juniper y Jeff Solorio fusionaron su pasión por la perfección en diseño, la calidad de los materiales y la artesanía para crear DITA en 1995, todo esto distingue a DITA del resto de marcas de gafas.

Tardando un aproximado de 8 meses en crear, cada montura es preparada por mas de 100 artesanos quienes están orgullosos de producir productos DITA. El método sin prisa para crear las gafas le da a cada artesano el tiempo y espacio para cuidad cada detalle hasta que la pieza sea perfecta.

Con acetato japones Zyl, oro de 18 quilates, titanio con detallen en diamante, cada material es seleccionado cuidadosamente para crear un producto lujoso y de la calidad que es esperada de una genuinas gafas DITA.

NUESTRA PALABRA ES NUESTRA PROMESA, IMPRIMIMOS DITA EN CADA DISEÑO PARA DEMOSTRAR NUESTRO COMPROMISO A DISEÑOS INNOVATIVOS, CALIDAD INCOMPORTABLE Y AUTENTICIDAD.

Sea cual sea su motivo, DITA se dedica a crear declaraciones artísticas originales para una clientela leal que exige un uso de gafas sin ataduras. Mas que la mera suma de sus partes, DITA es un estilo de vida. Inspirando camaradería reservada solo para las marcas de alta calidad, no se sorprenda si un extraño utilizando DITA le dirija una sonrisa .

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5