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Preguntas Frecuentes

    CONTÁCTENOS

  • Contacto

    • Correo Electrónico: hola@pretavoir.es
    • Teléfono: +44 0141 552 5065 (llamadas internacionales)
    • Chat en linea: Use el recuadro sobre la esquina inferior derecha de la pagina
    • Formulario de Contacto: haga click aquí


    ENCARGOS Y PAGOS

  • ¿Cómo puedo pagar por mi pedido?

  • El pago se puede realizar utilizando Visa, MasterCard, American Express, y otras tarjetas de crédito y débito. También se aceptan pagos mediante PayPal.

  • ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

  • Utilizamos Realex para procesar nuestras transacciones con tarjeta, las cuales serán encriptadas y seguras. Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito serán sometidos a pruebas de validación y y autorización por el emisor de la tarjeta.

    Pretavoir utiliza la seguridad de sitios web https mas reciente para que toda información que usted introduzca este segura. No se guarda ni permite el acceso a ningún dato de su tarjeta de crédito.

  • ¿Cómo cancelo o modifico mi pedido?

  • En algunas ocasiones sera posible cancelar o modificar su pedido antes de ser enviado. Si este es el caso, debera llamarnos lo antes posible al +44 141 5525065 (Llamdas internacionales). En el caso que su pedido ya haya sido despachado, deberá devolver el pedido a nuestras oficinas para un reembolso.

  • ¿Cuando recibo mi pedido?

  • Si recibimos su pedido antes de las 16 horas UTC (17 horas CET) de lunes a viernes, haremos los posible para procesar y despachar su pedido ese mismo día. Permita 4-6 días adicionales para pedidos con gafas graduadas. Si su articulo dice "Reserva. Despacha en 6-10 días" deberá añadir 6-10 días a la fecha de envío. Para costos y tiempo de envío complete el siguiente formulario.


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  • ¿Es posible enviar a mi dirección de trabajo?

  • Sí, estaremos felices de enviar allí.
    Los artículos se consideran entregados una vez que la entrega haya sigo firmada en su lugar de trabajo. No se hacen excepciones a esto, también puede elegir enviarlos a su vivienda.

  • ¿Como localizar mi pedido?

  • Recibirá un correo electrónico una vez que su pedido haya sido despachado. Permita unas horas antes de comprobar el progreso en linea.

  • Compras libres de impuestos

  • El Impuesto al Valor Agregado (IVA) no se cobrara si usted se encuentra fuera de la Union Europea (UE). Debe seleccionar la bandera de el país donde se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina web para asegurarse que su pedido sera libre de impuestos. No podremos reembolsarle el IVA por su articulo si su pedido es entregado dentro del Reino Unido, incluso si se encuentra en el país por vacaciones.



    DEVOLUCIONES

  • Me quiero probar gafas en casa, ¿Cuantas puedo pedir?

  • Sugerimos que pida 1-3 gafas para probarse en su casa. Tenga en cuenta que deberas ser pagadas por completo. Le reembolsaremos todo articulo enviado, según nuestras políticas de devolución.

  • ¿Cómo puedo retornar mi pedido?

  • Si usted tiene consultas sobre sus gafas o quiere retornarlas, puede contactarnos por teléfono o correo electrónico.

    Solo se podrá devolver un producto intacto, sin haber sido utilizado y con todos los accesorios con los que fueron enviados.

    Se ofrecerá reembolso solamente a productos que todavía conserven su etiqueta de Pretavoir.

    Para gafas con cristales graduados, no podremos reembolsarle el costo de los cristales, dado que son personalizadas. Para monturas con cristales graduados gratis, se le reembolsara el costo de las gafas al completo (Lo que usted pago por ellas) por la primera devolución, las siguientes devoluciones tendrán un cargo de €20.

    Envíe su devolución a:
    Pretavoir Returns,
    153 Howard St,
    Glasgow,
    G1 4HF
    United Kingdom

    DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

    Devoluciones desde España se pueden realizar utilizado el servicio de envíos de "Paq Standard Internacional" con Correos España. Seleccionando acuse de recibo. Por un costo aproximado de €30 Clientes en E.E.U.U pueden consultar en oficina postal USPS local por el "Priority Mail International Service. Por un costo aproximado de $26USD Visite USPS aquí ❐
    Clientes en Canada pueden utilizar el servicio internacional de Canada Post, por un costo aproximado de $30CAN visite Canada Post aquí ❐
    Clientes en Australia pueden utilizar el servicio "Prepaid International Satchel" de AusPost, por un costo aproximado de $30AUD visite AusPost aquí ❐

    Dispone de 14 días desde la fecha de entrega para devolver un su pedido. Deberá notificarnos de su intención de devolución dentro de estos 14 días.

  • Devoluciones en Gran Bretaña

    Dispone de 14 días desde la fecha de entrega para devolver un su pedido. Deberá notificarnos de su intención de devolución dentro de estos 14 días.

    Las devoluciones corren por cuenta del cliente y deberá utilizar un servicio con número de envío. Por ejemplo Tracked48 estará disponible desde su oficina postal más cercana.



    GAFAS, RECETAS OFTALMOLÓGICAS Y CRISTALES

  • ¿Puedo comprar gafas sin graduación "solo decoración?

  • Debe seleccionar "Gafas con graduación", luego seleccionar "Solo Decoración" en requerimientos, si lo desea puede agregarle cristales fotocromáticos, Kodak Clean&CleAR y filtro bloqueo de luz azul.

  • ¿Se pueden hacer Gafas Progresivas?

  • En este momento no podemos hacer Gafas Progresivas fuera de Gran Bretaña.

  • ¿Cómo obtengo mi receta oftalmológica?

  • Una vez realizada la revision con su oftalmólogo, usted recibirá su receta oftalmológica. Si su oftalmólogo no se la entrega deberá pedirla. Si usted tiene una receta oftalmológica de una revision anterior puede utilizarla, siempre y cuando siga siendo valida (Las recetas suelen tener una validez de dos años). No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

  • ¿Cómo introducir mi receta oftalmológica en su pagina web?

  • Una vez elegidas las gafas que desea comprar, seleccione "SI" debajo de "Gafas con Graduación". Luego seleccione "Lente Monofocal". Luego tendrá tres opciones para elegir: Subir Foto, Llamaré o enviare mi receta oftalmológica por correo electrónico, y Por favor contactarme sobre mi receta oftalmológica.

  • ¿Como conseguir mi Distancia Pupilar?

  • Puede conseguir su Distancia Pupilar (DP) en el lugar donde se realizo su examen de vista, o donde compro sus ultimas gafas. Lamentablemente, no todos los locales le darán esta información si la requiere para comprar gafas en linea. Puede contactarse con nuestras oficinas y le ayudaremos a conseguir su DP mediante una fotografía. Necesitaremos su DP si su receta oftalmológica es mayor a +/-3.00, las recetas mas bajas podrán ser realizadas con un DP normal (60-63).

  • ¿Que lentes necesito?

  • Ofrecemos 4 opciones de lentes graduados, desde estándar a super finas. Cuanto mas alto es el indice de su receta, mas fino deberá ser su lente. 1.74 (Platino) es la lente mas fina y ligera que ofrecemos, mientras que la estándar 1.5 es la opción mas gruesa. Todas nuestras lentes poseen un filtro anti-reflejo y anti-ralladura, sin embargo recomendamos que elija la mejora de Kodak Clean and Clear, la cual es mas clara, fuerte y mas fácil de mantener limpio. La mejora también incluye una promesa de reemplazo por 24 meses en caso de daño de cualquier tipo. Si no esta seguro de que opción de lente seleccionar contáctenos y lo asesoraremos honestamente.

  • ¿Se pueden comprar gafas graduadas para niños/as?

  • No podremos hacer gafas graduadas para niños menores de 16 años. Sin embargo puede comprar solo la montura y hacer la lente graduada con en óptica mas cercana.



    PRODUCTOS ORIGINALES

  • ¿Es Pretavoir un vendedor autorizado?

  • Si, Todos los artículos en Pretavoir son 100% originales. Tenemos cuentas con Luxottica, Safilo, Marchon, Marcolin, y todo distribuidor oficial. No compramos productos de terceros y tenemos completa segurar y confianza en la autenticidad de nuestra cadena de compra.



    GARANTÍA

  • ¿Están mis gafas sujetas a garantías?

  • Si, todas las gafas y gafas de sol están cubiertas con garantía internacional por 24 meses. Ésta cumbre defectos y fallas de fabrica pero no cubre daños por uso o daño accidental. Lentes de gafas y gafas de sol están cubiertas a defectos y fallas de fabrica, pero no contra ralladuras.