Mi Lista de Deseos: (0)

Contáctenos

Si tiene una duda puede mirar nuestra página de Preguntas Frecuentes, si no encuentra su respuesta no dude en contactarnos.


Lo invitamos a llamarnos si desea hablar con nuestro servicio de atencion al cliente en español
  - Clientes en el Reino unido pueden llamar al 0800 954 5689 or 0141 552 5065
  - Clientes en E.E.U.U / Canada pueden llamar al 1-800-684-7851 y llamas internacionales de cualquier país comuníquese al: +44 141 552 5065


Si prefiere comunicarse por correo electronico puede completar el siguiente formulario de contacto o escribanos un correo a hola@pretavoir.es y le responderemos a la brevedad


Pretavoir

153 Howard Street
Glasgow
G1 4HF
United Kingdom


P. ¿Cual es su correo electronico?

R. Puede enviarnos un correo a hola@pretavoir.es .

P. ¿Cuales son sus horarios de oficina?

R. Nuestras oficinas están abiertas de 9.00 a 17.00 BTS(Horario Británico) de lunes a Sábado

P. ¿Como se que sus productos son auténticos?

R. Todos nuestros productos son 100% auténticos. La mayoría de las marcas de lujo incluyen cartas de garantía, instrucciones de cuidado, paños de limpieza con logo y demás. Los artículos de lujo tienen números de serie en la montura o estuches. Marcas como Chanel tienen los números de serie grabados en los cristales para verificar la autenticidad de los productos.

Los productos también incluyen fundas, estuches rígidos y cajas con el logo de la marca. Nuestros distribuidores son los mismos que los de boutiques en Rodeo Drive - LA, Sloane St - Londres y otras ópticas de primera marca en todo el mundo. Marcas como Chanel, Prada, Bvlgari, RayBan y Oakley son provistas por Luxotica. Dior y Marc Jacobs están entre las provistas por Safilo.

No dude en contactarnos si no esta conforme con su compra.

 

* Campos Requeridos